Bandai Namco anuncia New Gundam Breaker para PlayStation 4

El videojuego llegará este mismo 2018.
·

Bandai Namco Entertainment Europa ha anunciado su nuevo videojuego de Gundam para PlayStation 4, algo que os adelantábamos la semana pasada. Se trata del nuevo New Gundam Breaker, un videojuego de acción que llegará este mismo 2018. Ha presentado sus primeros detalles, imágenes y vídeo.

Construyendo nuestro propio Gundam

En New Gundam Breaker viviremos una aventura de acción en tercera persona en la que deberemos ir construyendo un nuevo Gundam desde cero, destruyendo a los Gunplas enemigos y recogiendo las piezas de nuestros rivales y aquellas que encontremos por el escenario para personalizar nuestro robot.

Bandai Namco anuncia New Gundam Breaker para PlayStation 4 Imagen 2
El juego nos invitará a combatir contra Gunplas rivales, conseguir más piezas y configurar un mecha al gusto

Esta nueva entrega, de una subsaga muy famosa en Japón, incluirá un sistema de combate en tiempo real con reemplazo de miembros y partes robóticas y más contenido. Desarrollado en base a Unreal Engine 4, se trata de la primera secuela de la serie desde el lanzamiento de Gundam Breaker 3 en 2016.

Imágenes:

Más sobre New Gundam Breaker

Portada New Gundam Breaker
Lanzamiento: 22/6/2018 · Género: Acción / Simulación / Otros
Todos los juegos de Gundam
New Gundam Breaker es un juego de acción y construcción en tercera persona basado en el universo de Gundam. Con los habituales mecha de la saga y serie de animación japonesa, en New Gundam Breaker los jugadores podrán coleccionar piezas de Gunpla derrotados e inmediatamente personalizar el suyo. Estos cambios de armas y armaduras se pueden hacer en tiempo real durante el combate. El juego incluirá un modo historia que superará en volumen al de anteriores Gundam Breaker.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir