Far Cry 5 nos muestra la vida salvaje, los personajes y el cooperativo

Un vídeo repasa nuevos aspectos de esta secuela.
·

Ubisoft ha presentado un nuevo vídeo de Far Cry 5, su nuevo juego de acción en mundo abierto que se lanza el 27 de marzo.

En el vídeo el director creativo Dan Hay y el productor Philippe Fournier nos hablan del número de personajes únicos que encontraremos en el juego. Los anteriores rondaban los 20, mientras que Far Cry 5 alcanza los 65. Cada uno tendrá un propósito en la historia.

PUBLICIDAD

También se habla del cooperativo, que será similar al de Far Cry 4. Un jugador puede volar en helicóptero mientras que otro se desplaza por tierra con un camión. El vídeo también repasa la vida salvaje que encontraremos en esta aventura.

Far Cry 5: una nueva entrega de la reputada saga

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto desarrollado por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

En esta ocasión deberemos hacer frente a una secta apocalíptica conocida como la Puerta del Edén que tiene su sede en el corazón de Hope County, Montana, en Estados unidos. Para liberar el condado de Hope de esta amenaza, y para acabar con su líder tendremos a nuestra disposición una gran variedad de armas y vehículos con los que surcar tierra, mar y cielo. El juego cuenta con un modo historia y un modo cooperativo online para jugar toda la campaña junto a otro jugador, y no solo las misiones secundarias como en anteriores entregas. Tenéis nuestras impresiones aquí.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir