Broken Rules detalla las opciones de control de Old Man's Journey en Switch

Pronto darán más detalles de esta adaptación.
·

Broken Rules ha dado nuevos detalles sobre la versión de Old Man's Journey para Nintendo Switch, cuya existencia se confirmó recientemente. El equipo calcula que está a mitad de proceso de adaptación a la consola.

Broken Rules ha indicado que el juego tendrá un modo para dos jugadores y se integrará también soporte para la vibración HD de la consola.

Los usuarios podrán jugar con un sistema de control tradicional (con las palancas analógicas y botones), usando un sistema de control de movimientos para usar los mandos como punteros o bien usando la pantalla táctil de la consola híbrida de Nintendo.

El estudio no tiene todavía una fecha de lanzamiento para el título, pero esperan desvelar pronto esta información.

Imágenes:

Más sobre Old Man's Journey

Portada Old Man's Journey
Old Man's Journey PC Android iPhone Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 18/5/2017 · Género: Aventura
Requisitos Old Man's Journey
Old Man's Journey es un juego de puzles y exploración que cuenta con un fuerte componente narrativo que versa sobre la pérdida, la esperanza y la reconciliación. Sin mayor presión, los jugadores podrán tomarse su tiempo para resolver los diferentes rompecabezas que se les presentará en el camino. Durante el viaje, los jugadores verán a través de los ojos de un anciano las diferentes vicisitudes de la vida, así como sus entresijos y problemas. Este aspecto, junto a los escenarios pintados a mano, invitan a los usuarios a enfrentarse a este título de manera reflexiva.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir