Así es Rotten Vale, una de las zonas de Monster Hunter World

Una demostración de 8 minutos del mundo del juego.
·

Capcom nos ofrece otra demostración de la jugabilidad de Monster Hunter World: en esta ocasión nos muestran la región del Rotten Vale, es decir, el valle de la putrefacción.

Se trata de una demostración de 8 minutos en la que nos enseñan la zona, sus criaturas y parte de las acciones que podremos hacer en esta parte del mundo del juego.

El título se lanzará el 26 de enero en las consolas PlayStation 4 y Xbox One. El juego se lanzará también en PC, pero en este caso los usuarios tendrán que esperar hasta los meses de otoño.

Os recordamos que hay una beta abierta prevista, aunque solo en PlayStation 4, que tendrá lugar del 18 al 22 de enero.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir