Disc Jam llega a Switch el 8 de febrero

Está inspirado en el clásico Windjammers.
·

Disc Jam se lanzará en Switch el 8 de febrero, según el listado en Nintendo eShop. Su precio es de 14,99 dólares, ocupa 1,1GB y tiene soporte de mulitjugador para cuatro usuarios online y en local.

Disc Jam es un juego deportivo que nos propone una peculiar mezcla entre tenis y air hockey que recuerda al clásico Windjammers.

De este modo, tendremos que lanzar discos voladores contra la portería rival para anotar puntos. Para ello, contaremos con habilidades especiales que nos permitirán engañar al contrario y evitar que este pueda recoger el disco.

Las versiones para PlayStation 4 y PC se lanzaron el pasado marzo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Disc Jam

Portada Disc Jam
Disc Jam PS4 PC Switch
Lanzamiento: 7/3/2017 · Género: Deportes
Análisis Disc Jam
Disc Jam es un juego deportivo que nos propone una peculiar mezcla entre tenis y air hockey que recuerda mucho a una de las escenas más recordadas de Tron. De este modo, tendremos que lanzar discos voladores contra la portería rival para anotar puntos. Para ello, contaremos con habilidades especiales que nos permitirán engañar al contrario y evitar que este pueda recoger el disco. Incluye pantalla partida para el multijugador local, juego online y diferentes personajes, cada uno de ellos con sus propios estilos diferenciados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir