Vandal

La directora de arte de Spider-Man habla sobre su jugabilidad

Pronto se desvelará la portada del juego.
·
PS4 

El Spider-Man de Insomniac Games estará disponible en PlayStation 4. Mientras que se produce su lanzamiento y no, la directora de arte del juego, Jacinda Chew, ha tomado los mandos de Twitter para ofrecer comentarios sobre la jugabilidad del título.



"Lo que más me gusta hacer en #SpiderManPS4 es tirarme hacia la calle y subir de nuevo en el último minuto. ¡Me encanta cómo se siente el vértigo en el estómago todo el tiempo!"

Lo peor que puede pasar si no lo hace es que, simplemente, el hombre araña aterrizará sobre el asfalto. Sin embargo, Chew dice que "somos Spider-Man" y que hay que hacerlo con estilo.



Otro aspecto interesante es que, pronto, finalizará el diseño de la portada del juego. Según Chew, "se verá muy bien en los estantes de las tiendas".



El Spider-Man de Insomniac

Spider-Man llegará de forma exclusiva a PS4 el próximo año. En esta entrega, los jugadores encarnarán a Peter Parker mientras recorren la ciudad de Nueva York haciendo uso de sus telarañas. Recientemente, Insomniac Games habló del papel de Miles Morales en el juego.

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

CLOUD_CR · hace 53 minutos
Put@! Esto es ponerte la miel en la boca, joder, lo quiero YA!!

_Imatraitor_ · hace 2 horas
[respuesta:19]Eso está genial, pero Spiderman si se cae de un rascacielos se hace mierda. No digo que se mate pero vamos... ahí está la gracia de que la telaraña se le acabe, que se la puede pegar, y eso si no lo han trasladado al juego y aterrizas en el suelo sin más me parece una mala decisión.[/respuesta]

Antenaitor · hace 4 horas
[respuesta:15]Has intentado dejar caer una araña desde un rascacielos? Te sorprendería saber que no se matan al caer al suelo.[/respuesta]

Antenaitor · hace 6 horas
[respuesta:17]Ostras es verdad![/respuesta]

daimon2010 · hace 6 horas
[respuesta:16]Si, lo se, estaba recalcando el error en la noticia que pone eso.
Un saludo.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir