Playerunknown's Battlegrounds actualiza sus controles en Xbox One

El cambio se incluirá en el próximo parche.
·

Bluehole sigue trabajando por mejorar la experiencia de Playerunknown's Battlegrounds en consola, plataforma donde cuenta ya con 3 millones de usuarios. De esta forma, el juego se prepara para recibir su próximo parche en Xbox One, donde se incluirán cambios en sus controles y se dará solución a distintos problemas técnicos.

Modificación en los controles

El cambio más notable de este próximo parche se localiza en una modificación en los controles del juego. Con este nuevo preset, los usuarios utilizarán el gatillo izquierdo (LT) para apuntar mediante la vista del arma. A su vez, LB servirá para apuntar desde la perspectiva en tercera persona.

PUBLICIDAD

Por otro lado, las pistolas se han eliminado de la rotación de armas del botón Y, y ahora estarán agrupadas con armas cuerpo a cuerpo. En la misma línea, los jugadores podrán equiparlas rápidamente pulsando el D-pad.

En cuanto al aspecto técnico del juego, se seguirán realizando avances con el problema de la goma elástica que afecta a los jugadores (que impide el correcto avance de los usuarios en el terreno de juego) y se tratará de mejorar el rendimiento del servidor a la hora de saltar en paracaídas.

Para leer las notas íntegras del parche, podéis acceder al siguiente enlace. De momento, se desconoce cuándo estará disponible esta actualización.

Un battle royale de éxito

Playerunknown's Battlegrounds se encuentra disponible en PC, y su versión final ya está en Steam y Xbox One. Es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir