G:loot recibe la mayor inversión nórdica en el sector de eSports

La empresa sueca organiza torneos y permite apostar dinero real.
·

La compañía sueca G:loot ha recibido la mayor inversión hasta la fecha para una empresa especializada en eSports en la región nórdica superando los 10 millones de euros.

La inversión ha sido realizada por un grupo de empresas capitaneada por Swedbank Robur y permitirá a la compañía aumentar su personal, invertir más en publicidad y desarrollar estrategias de crecimiento.

Patryk Nybladh, consejero delegado de G:loot, ha indicado que "estamos muy satisfechos por haber conseguido grandes inversores y capital" en la que ha sido "la mayor inversión en eSports de los países nórdicos".

Esta ha sido la segunda ronda de inversiones de la compañía, que en 2017 consiguió más de 5 millones de euros gracias a Inbox Capital pero también de deportistas célebres, como el tenista Robin Söderling o del capitán de la selección nacional sueca de fútbol, Andreas, Granqvist.

G:loot es una empresa de eSports que facilita a los jugadores organizar competiciones y apostar dinero real en dispositivos móviles y tabletas. Organizan torneos en colaboración con empresas o eventos como PGL y Dreamhack y gestionan la Global Loot League de PlayerUnknown's Battlegrounds.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir