Operation Campaigns de Battlefield 1 llega para todos los jugadores

Pero habrá limitaciones para quienes no hayan pagado por el acceso.
·

DICE ha anunciado que los mapas de Operation Campaigns de Battlefield 1 estarán accesibles para todos los jugadores, con independencia de si han adquirido o no el Premium Pass o comprado el contenido previamente de forma independiente.

Esto hará que todos los jugadores puedan participar en todos estos contenidos, pero quienes no hayan comprado los contenidos no podrán jugar en ellos fuera de las partidas en línea.

Es decir: la comunidad en línea ya no queda fragmentada y todos pueden jugar con los mismos contenidos, pero habrá determinadas limitaciones en el acceso. También habrá otra limitación: los jugadores que no hayan comprado este pack de contenidos no podrán disfrutar de sus armas o vehículos.

Así pues, lo que sucederá es que todos podrán jugar, pero los usuarios que no hayan pagado por estos contenidos podrán acceder a sus mapas solo en el modo Operations, no tendrán ni las armas ni vehículos de esos mapas y solo podrán acceder a las operaciones que estén en marcha (rotan cada dos semanas).

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir