Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Battlefield 1
  4. Operation Campaigns de Battlefield 1 llega para todos los jugadores

Operation Campaigns de Battlefield 1 llega para todos los jugadores

Pero habrá limitaciones para quienes no hayan pagado por el acceso.
· · PC PS4 XBOne 

DICE ha anunciado que los mapas de Operation Campaigns de Battlefield 1 estarán accesibles para todos los jugadores, con independencia de si han adquirido o no el Premium Pass o comprado el contenido previamente de forma independiente.

Esto hará que todos los jugadores puedan participar en todos estos contenidos, pero quienes no hayan comprado los contenidos no podrán jugar en ellos fuera de las partidas en línea.

Es decir: la comunidad en línea ya no queda fragmentada y todos pueden jugar con los mismos contenidos, pero habrá determinadas limitaciones en el acceso. También habrá otra limitación: los jugadores que no hayan comprado este pack de contenidos no podrán disfrutar de sus armas o vehículos.

Así pues, lo que sucederá es que todos podrán jugar, pero los usuarios que no hayan pagado por estos contenidos podrán acceder a sus mapas solo en el modo Operations, no tendrán ni las armas ni vehículos de esos mapas y solo podrán acceder a las operaciones que estén en marcha (rotan cada dos semanas).

Imagen 1

Juegos Relacionados:


homero28 · hace 3 minutos
en los dlc de battlefield  . 10 ,  5 personas esperando entrar en una partida llena . da pena ver los dlc todos vacios

Solidus1971 · hace 3 horas
EA y sus mierdas.

DelBa · hace 12 horas
Lo que tenian que hacer es dar las armas nuevas a todo el mundo que el juego base viene peladisimo.

Mlstar · hace 13 horas
Parece que poco a poco se aplican el cuento!!

LordYouss · hace 16 horas
Tengo el season pass, pero por mí perfecto. Excluir a la mayor parte de la base de jugadores es una buena forma de matar a la comunidad online. Más gente, más bajas.

Flecha subir