La nueva temporada de Elite Dangerous estrena beta el 25 de enero

Una primera muestra de las novedades que se están preparando.
·

Elite Dangerous: Beyond será la tercera temporada del juego espacial de Frontier y los jugadores interesados pronto podrán probar todas sus novedades gracias a una fase de pruebas beta.

El primer capítulo que abre la temporada se centrará en las consecuencias del asalto del pueblo Thargoid a la humanidad. Así, se centrarán en ofrecer elementos narrativos de interés pero también mejoras jugables.

PUBLICIDAD

Se potenciarán los aspectos principales del juego: exploración, combate y comercio en la galaxia. Así, se integrarán misiones para equipos con objetivos diversos que deberán superarse junto a otros usuarios.

El sistema de comercio permitirá potenciar el sistema de tratos del juego y cómo se obtiene información sobre todo el sistema económico y mercantil de la galaxia.

En el aspecto técnico, se introducen mejoras en el sistema de renderizado de planetas gracias al progreso en el motor COBRA el juego. Además, ahora serán más realistas y reflejarán elementos derivados de sus propiedades geológicas.

La beta estará disponible en PC a partir del 25 de enero y el primer capítulo de esta nueva temporada llegará tanto a ordenador como a las consolas Xbox One y PlayStation 4 durante el primer trimestre del año.

Los contenidos de la tercera temporada serán gratuitos para todos los jugadores del título.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir