Vandal

El director de Nintendo Francia da por seguro más apoyo de Electronic Arts

Cree que FIFA 18 ha mostrado que Switch es viable para EA.
· · Switch 

Philippe Lavoué, director gerente de la división francesa de Nintendo, ha asegurado que Nintendo Switch va a recibir más juegos de parte de Electronic Arts.

Hasta el momento la compañía solo ha publicado FIFA 18 y lanzará también a través de EA Originals, su sello para publicar a estudios independientes, el juego Fe.

EA ha condicionado públicamente su apoyo a Nintendo Switch al rendimiento de FIFA 18, pese a que la consola está obteniendo unas ventas récord en múltiples mercados.

Ahora, Lavoué ha indicado que el juego deportivo ha vendido 73.000 copias solo en Francia y ha recordado que el juego "era una prueba" del potencial de Switch para sus títulos.

Lavoué cree que con esos resultados queda probado que Nintendo Switch es una plataforma viable para Electronic Arts y ha indicado que, al menos, la saga deportiva tendrá más entregas en la consola de Nintendo. Hay que recordar que en 2018 se celebra el Mundial de Fútbol, por lo que se espera que la entrega de este año haga énfasis en ello y que tenga buenos registros comerciales.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Lord Vardon · 13/01/2018 13:29
Tienen a Bioware y la licencia de Star wars...si sacasen más..con un juego similar a "Caballeros de la antigua republica" en Switch a ser posible sin "lootboxes" y hecho también por Bioware podría perdonarles mucho y hasta comprar algo más de ellos...si, pido demasiado pero aún no he superado la época navideña :$

Marauder_91 · 13/01/2018 13:18
Que van a sacar mas FIFA esta mas claro que el agua.

Lovecraftiano · 13/01/2018 12:48
Yo no necesito a EA en switch, ni en ninguna plataforma.

Rocken · 13/01/2018 12:13
Por favor, dejen la mentira, nunca EA apoyó a Nintendo, la bazofia de juego Fifa que llegó.

Lereth · 13/01/2018 12:04
Fifa es fifa, y tener a Fifa en tu consola da mucho prestigio y la hace atractivo a mas usuarios, por lo que entiendo que quieran tener buenas relaciones con ellos. Pero si, EA da asco...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir