Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Star Wars Battlefront II
  4. Así es uno de los vínculos ocultos entre Battlefront II y Los Últimos Jedi

Así es uno de los vínculos ocultos entre Battlefront II y Los Últimos Jedi

Tiene que ver con Luke Skywalker.
· · PC PS4 XBOne 

La siguiente noticia puede contener spoilers. Si has sentido una perturbación en la Fuerza, ¡corre!

Star Wars Battlefront II se estrenó con gran polémica el pasado noviembre, incluyendo entre sus novedades un modo historia que forma parte del nuevo universo cronológico realizado por Disney y Lucasfilm. Si bien cuenta contenido basado en la película estrenada el pasado diciembre, Los últimos Jedi -de la que tenemos un especial en Vandal Random-. Varias semanas después, sale a luz uno de los vínculos más ocultos que podría guardar estrecha relación con el destino de Luke Skywalker y su exilio en Ahch-To.

La brújula de Pillio

¿Qué es esta brújula? En Battlefront II, durante su campaña, observamos cómo Luke Skywalker acude al planeta Pillio en su búsqueda, desvelando su gran importancia para el Jedi. La primera vez que vemos este misterioso artefacto en sus manos es el sistema Jinata, alejado del control imperial bajo la seguridad de la corporación privada Jinata. ¿Cómo llega a sus manos? Entre las rocas, montañas y corales fosilizados de Pillio, se encuentra un pequeño almacén en el que el propio Emperador guarda un montón de secretos y enseres personales.

Palpatine guardaba este preciado objeto con especial ahínco y seguridad, pues al parecer, llevaría directamente al primer templo Jedi, en Ahch-To. Ahch-To es el planeta en el que Luke Skywalker cumple forzoso destierro luego de su fracaso en la Academia Jedi que decide volver a fundar, y en el cual se encuentran los valiosos libros y escritos que recogen todo el saber de la orden.

EA lanza el tráiler oficial en castellano de la campaña de Star Wars Battlefront 2.
Compartir

La brújula podría haber llevado a Luke Skywalker hasta Ahch-To

"Puede que lleve o no a Ahch-To, quién sabe..." comenta Leland Chee, editor dentro de Lucasfilm, que bromea con la importancia y el destino que marca el utensilio. Curiosamente, un tiempo después, y ya en las imágenes extraídas del film de Rian Johnson, Los últimos Jedi, volvemos a ver la brújula entre los objetos personales de Luke en su refugio. ¿Hay más? Sí, lo hay. El objeto se nombra en una de las novelas del nuevo canon galáctico y aparece en la guía visual del film.

Desde una Galaxia muy lejana

Star Wars Battlefront II ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Esta nueva entrega del juego de acción multijugador de DICE tendrá personajes y escenarios de las tres trilogías de películas, tanto de las precuelas como de la trilogía original y las nuevas películas que está produciendo Disney. Los combates multijugador volverán a ser hasta para 40 jugadores, y se desarrollarán en escenarios de todas las épocas de Star Wars. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 17/11/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 17/11/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 17/11/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Star Wars
Guía Star Wars Battlefront II, trucos y consejos

Pertox · 13/01/2018 15:38
[respuesta:3][url:http://dle.rae.es/?id=9zfD9l8]Compás[/url]

8. m. Ingen. En minería, brújula (‖ instrumento para determinar las direcciones terrestres).
9. m. Mar. brújula (‖ instrumento para indicar el rumbo de una nave).[/respuesta]

Rocken · 13/01/2018 12:16
No Vandal.. no compraremos el juego

DjTonino · 13/01/2018 05:56
Creía el vinculo es la de criticas que han recibido peli y juego

josezurita1991 · 13/01/2018 02:01
Este no ha visto una brújula en su vida Hulio.

zombiepeter · 12/01/2018 21:16
Como se nota que Alberto es gran fan de SW: "Si has se tido uba perturbación en la fuerza, !corre!

Flecha subir