Beerus hace acto de aparición en el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

El dios llegará junto al juego el 26 de enero.
·

Bandai Namco y Arc System Works han distribuido un nuevo tráiler para Dragon Ball FighterZ presentándonos a Beerus, Dios de la Destrucción del Universo 7. En el nuevo clip, observamos nuevos movimientos, técnicas y habilidades de uno de los personajes más recientes de Dragon Ball.

Una beta abierta que servirá de adelanto a un juego esperado

Este fin de semana por fin podremos disfrutar de la esperada beta abierta de Dragon Ball FighterZ en PS4 y Xbox One (no se celebrará en PC), motivo por el cual hemos decidido reunir toda la información sobre la misma, como sus diferentes horarios y contenidos, en esta noticia para que podáis saber con claridad qué es lo que os vais a encontrar en ella cuando esta dé comienzo.

Del mismo modo, os recomendamos echarle un vistazo a la guía que hemos comenzado a publicar en Vandal, donde encontraréis multitud de consejos y explicaciones de sus mecánicas para que aprendáis a sacarle el máximo partido a vuestros personajes.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir