Algunos jugadores de PUBG piden el bloqueo de China por sus tramposos

La mayoría de trampas proceden de este país.
·

Las trampas en Playerunknown's Battlegrounds provenientes de China no son algo nuevo, pero los jugadores occidentales están empezando a demandar un bloqueo a los jugadores de esta región.

Steam ha visto recientemente una oleada de nuevos usuarios chinos gracias a PUBG, pero esto también ha afectado a la limpieza de las partidas. Según el creador del juego, Brendan Greene, la mayoría de tramposos se encuentran ahora en China, donde esta práctica está más aceptada que en otras regiones.

Los comentarios en Steam ahora van dirigidos a este problema. "90/100 partidas ahora muero por los hackers, y no estoy enfadado. Mirad mis repeticiones. Solucionarlo, el juego está roto, dejad de pensar en hacer dinero todo el tiempo. Haced un juego decente", se puede leer en uno de los mensajes. Un vistazo a los análisis reflejan que en los últimos meses han crecido mucho las puntuaciones negativas.

Su creador se opone a bloquear todo el país

Greene dejó claro en diciembre que se oponía a la idea de bloquear a todos los usuarios de China. "Sí, la mayoría son chinos, pero eso no significa que todos los jugadores chinos sean tramposos. Que por tener unas pocas manzanas podridas bloquees a todo un país es demasiado reaccionario".

"Les encanta el juego. ¿Por qué impedir que jueguen en servidores? No entiendo la actitud de algunas personas".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir