Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Playerunknown's Battlegrounds
  4. Algunos jugadores de PUBG piden el bloqueo de China por sus tramposos

Algunos jugadores de PUBG piden el bloqueo de China por sus tramposos

La mayoría de trampas proceden de este país.
· · PC XBOne 

Las trampas en Playerunknown's Battlegrounds provenientes de China no son algo nuevo, pero los jugadores occidentales están empezando a demandar un bloqueo a los jugadores de esta región.

Steam ha visto recientemente una oleada de nuevos usuarios chinos gracias a PUBG, pero esto también ha afectado a la limpieza de las partidas. Según el creador del juego, Brendan Greene, la mayoría de tramposos se encuentran ahora en China, donde esta práctica está más aceptada que en otras regiones.

Los comentarios en Steam ahora van dirigidos a este problema. "90/100 partidas ahora muero por los hackers, y no estoy enfadado. Mirad mis repeticiones. Solucionarlo, el juego está roto, dejad de pensar en hacer dinero todo el tiempo. Haced un juego decente", se puede leer en uno de los mensajes. Un vistazo a los análisis reflejan que en los últimos meses han crecido mucho las puntuaciones negativas.

Su creador se opone a bloquear todo el país

Greene dejó claro en diciembre que se oponía a la idea de bloquear a todos los usuarios de China. "Sí, la mayoría son chinos, pero eso no significa que todos los jugadores chinos sean tramposos. Que por tener unas pocas manzanas podridas bloquees a todo un país es demasiado reaccionario".

"Les encanta el juego. ¿Por qué impedir que jueguen en servidores? No entiendo la actitud de algunas personas".

Imagen 1

Juegos Relacionados:


soker37 · hace una hora
El pc es una plataforma de Chetos da igual que los baneen

Snake... · hace 5 horas
Que no les permitan el acceso al juego no, pero que no los dejen salir de su región. De esa forma quedan todos contentos.

samusxv · hace 6 horas
PUBG un ''gran'' juego

Junior100ds · hace 8 horas
Que vayan a su servidor y listo, si yo fuera al de ellos seria para molestar no mas, porque no tengo mejor ping que en los server locales y no entiendo su idioma. Lo mismo para ellos, el unico motivo es molestar.

AntaresSquad · 13/01/2018 03:55
"Les encanta el juego. ¿Por qué impedir que jueguen en servidores? No entiendo la actitud de algunas personas".

Nadie ha pedido que les hagan un ban pedimos que se vayan a su propio servidor como pasa en tantos juegos de PC.

Flecha subir