Rumor: Cyberpunk 2077 ya sería jugable

CD Projekt RED estaría preparando una 'gran' campaña promocional.
·

Cyberpunk 2077 ya estaría en estado jugable, según han afirmado los últimos rumores. El youtuber LegacyKillaHD ha sido el encargado de señalar que un empleado anónimo de Sony habría recibido una demo técnica del juego, demostrando que el próximo título de CD Projekt RED estaría ya en una fase sólida de su desarrollo, aunque temprana.

Se encuentra en una fase muy temprana

No obstante, tal y como afirma el susodicho empleado de Sony, el próximo juego de los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt se encontraría en una fase muy temprana de su desarrollo. En la demo técnica, se muestra una parte importante del mundo, que está lista para empezar a poblarse con objetos y misiones.

PUBLICIDAD

Parece ser que, aunque al estudio polaco le quedan todavía un par de años de trabajo por delante, este año ofrecerá más detalles del proyecto. Aparentemente, han diseñado una gran campaña de promoción que, tal vez, pudimos empezar a notar el otro día. Tras cuatro años de silencio, la cuenta oficial de Twitter del juego hizo aparición con un *beep*. Todo parece indicar que para el próximo E3, que tendrá lugar del 12 al 14 de junio, podríamos disfrutar del primer gran avance del juego.

Recientemente, el estudio afirmó que la producción de Cyberpunk 2077 sería más costosa que The Witcher 3.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir