Jordan Mechner confirma su interés por traer de vuelta Prince of Persia

Responde a la modelo Chrissy Teigen, que quería una nueva entrega.
·

Antes de la llegada de Assassin's Creed la principal aventura de Ubisoft era Prince of Persia, una reinvención de los juegos clásicos de plataformas con gráficos 128 bits y un mayor énfasis en la acción. Jordan Mechner, creador de la saga, ha mostrado su interés por ver una nueva entrega.

La modelo Chrissy Teigen preguntó en Twitter sobre la existencia de nuevos Prince of Persia y lo mucho que le gustaba la saga. Mechner respondió "Chrissy, sé de gente que se siente en la misma manera. Estamos haciendo lo mejor para que eso suceda -el regreso de la saga-".


PUBLICIDAD

Ubisoft Montréal ha bromeado con un montaje del juego y la modelo, aunque es más pesimista sobre el futuro de la licencia: "Lamentablemente, la saga está en pausa en este momento".


Chrissy Teigan y los videojuegos

El interés por los juegos de Chrissy no es nuevo. De hecho es aficionada a consolas de Nintendo y recientemente preguntó en Twitter por un nuevo título para Switch, ya que Sonic Mania le producía mareos. Las respuestas de sus seguidores no se hicieron esperar: Stardew Valley. Sin embargo, el juego terminó por causar estrés en la modelo, que terminó por borrarlo.


Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir