Detallado el rendimiento gráfico de Kingdom Come: Deliverance en consolas

Xbox One X lidera la carrera de la resolución con 1440p.
·

Warhorse Studios publicará Kingdom Come: Deliverance el próximo 13 de febrero en PC, Xbox One y PlayStation 4, y la compañía ha comentado ahora algunas cuestiones sobre el rendimiento del juego en las consolas.

Tobias Stolz-Zwilling ha explicado que en Xbox One X el juego alcanzará una resolución de 1440p, mejor sombreado, iluminación global a calidad máxima y mejor distancia de dibujado que en la Xbox One estándar.

PUBLICIDAD

En el caso de PlayStation 4 Pro se alcanza 1080p y la iluminación global no tendrá tanta calidad como en Xbox One X, algo que sucederá también en los efectos de partículas.

En Xbox One y PlayStation 4 en sus modelos estándar el juego funcionará a una resolución de 900p.

El juego ha sido creado con el motor CryEngine 3.8.6, aunque con "una versión altamente modificada para nuestras necesidades". Sin embargo, entre estas modificaciones no ha estado la integración de imagen HDR, que el motor no soporta.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir