SEGA y Creative Assembly anuncian Total War: Three Kingdoms

La saga de estrategia se traslada a China.
·

SEGA y Creative Assembly han anunciado Total War: Three Kingdoms, un nuevo título de la saga de videojuegos de estrategia para PC. Con un lanzamiento previsto para otoño de 2018, es el primer juego de la serie que explora la cultura asiática y el popular El Romance de los Tres Reinos.

El romance de los tres reinos

Total War: Three Kingdoms nos trasladará al año 190 de la era actual, justo cuando China se encuentra sumida en plena revuelta. La Dinastía Han se desmorona ante el joven emperador, que es una mera marioneta del déspota Dong Zhuo. El régimen ha hecho gala de un poder opresivo, y el país se está sumiendo en la anarquía y el descontrol.

A través de tres héroes nacerá un hermandad que hará frente al despotismo de Zhuo

A través de tres héroes, dirigentes de algunas de las familias más poderosas del país, nacerá un hermandad que hará frente al despotismo de Zhuo. De esta forma, los Señores de la Guerra de las grandes familias hacen lo mismo, conformando una frágil coalición en un intento por desafiar el implacable mando de Dong Zhuo.

SEGA y Creative Assembly anuncian Total War: Three Kingdoms Imagen 2

Inspirado por la belleza y el estilo artístico de la época, en Total War: Three Kingdoms llegará a PC este mismo año. Os recordamos que no será el único Total War, pues la serie Saga también hará acto de aparición en compatibles.

Imágenes:

Más sobre Total War: Three Kingdoms

Total War: Three Kingdoms es un videojuego de estrategia en tres dimensiones de la saga Total War, una de las más reputadas y completas del género. En Three Kingdoms, Creative Assembly ha apostado por trasladarnos al año 190 de la era actual, justo cuando China se encontraba envuelta en una nueva revuelta. Este cambio de filosofía presentará mejoras en las mecánicas y la gestión de tropas, que será más eficiente y divertido que nunca.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir