Microsoft está trabajando para mejorar su sistema de logros y progresión

Quieren ofrecer en Xbox un sistema de 'Carreras' y niveles.
·

Microsoft sigue trabajando por ampliar una de sus principales señas de identidad, y que a la postre, fue imitada por otras plataformas y sistemas: los logros. Hace unos meses, Mike Ybarra, de la empresa de Redmond, destacó cómo la compañía iba a ampliar el sistema de progresión en Xbox, ofreciendo nuevas fórmulas y alternativas a los jugadores más dedicados. Ahora, Windows Central aporta nuevos datos y da a entender que llegará una nueva característica que llama Carrera.

Premiando y retando al usuario con objetivos y desafíos

El sistema irá más allá de la personalización de avatares, de la que ya vimos un adelanto en el pasado E3, y ofrecerá al jugador una serie de misiones y desafíos que se premiarán con puntos y experiencia. Estos irán en el perfil del jugador, que tendrá la oportunidad de obtener objetos exclusivos, beneficios y otros elementos. Según apunta el medio, el dominio Career.XboxLive.com ya estaría registrado, aunque todavía no sería de acceso público. El sistema sería retroactivo, es decir, valoraría todos los juegos de nuestra biblioteca de Xbox One y Xbox 360, y parece que no eliminará Gamerescore, y más bien servirá de complemento.

Ofrecerá al jugador una serie de misiones y desafíos que se premiarán con puntos y premios

Microsoft pretende, con este nuevo y posible Xbox Career System ofrecer incentivos a los jugadores más dedicados de la plataforma, algo que ya ha hecho en el pasado . El próximo E3 podría ser una fecha de cara a la presentación y confirmación oficial de este proyecto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir