Presentan la primera silla gaming con iluminación RGB

Llegará al mercado en primavera.
·

Hoy en día, prácticamente todos los dispositivos gaming ofrecen luces RGB: desde ratones, a teclados mecánicos pasando por tarjetas gráficas e, incluso, placas base. Sin embargo, quedaba un accesorio por sumarse a esta tendencia: las sillas.

Gracias a Vertagear, los jugadores que sean fan de este tipo de decoración podrán disfrutar de la primera silla RGB: el modelo PL4500.

PUBLICIDAD

Iluminando el asiento

El modelo PL5400 se alimenta por baterías y ofrece iluminación RGB, localizada en la zona trasera del reposacabeza y en la parte inferior del eje de las patas. Vertagear confirmó que esta silla podía permanecer encendida y cambiar los colores hasta 30 horas, cuando su batería esté completamente cargada.

Permite personalizar sus colores y efectos de iluminación

A su vez, el asiento ofrece un sistema NZXT CAM integrado: una vez que la CAM reconozca que la silla está conectada al PC, los usuarios podrán personalizar la iluminación RGB como quieran, aportándole además diferentes efectos. Esto se lleva a cabo gracias a un dispositivo USB inalámbrico que se conecta al ordenador.

De momento, el PL4500 no tiene señalado su precio minorista final, pero la compañía espera que salga al mercado en algún momento de esta primavera.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir