PornHub desvela la distribución de tráfico recibido desde consolas

Sube PlayStation, baja Xbox y se desploma la familia Wii.
·

Como ha sucedido en anteriores años, la web de contenido pornográfico PornHub ha desvelado cómo se ha distribuido el acceso a sus páginas desde consolas. Es más: se comprometen a dar soporte a Nintendo Switch si Nintendo actualiza la consola con un navegador.

Entre los usuarios de consola que han visitado la web, un 56% de ellos lo han hecho con una consola doméstica PlayStation, mientras que un 32% lo ha hecho con Xbox. Así, la cuota de acceso de Xbox baja un 7% y la de PlayStation sube un 6%. Los datos ofrecidos no especifican cómo se dividen los datos en cada familia de consolas (esto es, entre PS3/PS4 y entre Xbox 360/Xbox One).

En cuanto a portátiles, PlayStation Vita baja un 9% y representa un 5% del total de visitantes, mientras que Nintendo 3DS logra hacerse hueco con un 1% de las visitas. Wii (1%) y Wii U (5%) bajan en su conjunto un 83%, lo que sugiere que los usuarios ya han dejado estas consolas.

La web ha asegurado que esperan que Nintendo integre un navegador web en Nintendo Switch durante este 2018 y que, en tal caso, estarán preparados para dar soporte a la actual consola de la compañía.

PornHub desvela la distribución de tráfico recibido desde consolas Imagen 2

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir