Estos son los juegos que más dinero ganan en Android en España

Nueve juegos entre las diez aplicaciones de mayor éxito.
·

La tienda de aplicaciones de Android de Google en España ha estado dominada completamente por los videojuegos durante el año 2017, según informa El Androide Libre: entre las 10 aplicaciones que más dinero han generado en nuestro país durante el año pasado, 9 son videojuegos y la otra es Tinder, una aplicación para ligar.

Estos son los juegos que más dinero ganan en Android en España Imagen 2

El juego que lidera los ingresos en la plataforma Android en España es Clash Royale, el exitoso juego de Supercell que ha logrado ingresar en 2017 13 millones de euros solo en España. A distancia se encuentra el segundo: Candy Crush Saga, con 6 millones de euros. El podio lo cierra Clash of Clans con 3 millones de euros ingresados en España durante 2017.

Pokémon Go y Garden Scapes se sitúan en cuarta y quinta posición, por encima de la aplicación Tinder, que está en sexta.

Finalmente, la parte inferior de la tabla está ocupada por Game of War – Fire Age, Clash of Kings – CoK, Candy Crush Soda Saga y Dragon Ball: Dokkan Battle. Todos esos juegos han generado más de 1,5 millones de euros en España cada uno.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Clash Royale Android iPhone
Lanzamiento: 1/3/2016 · Género: Estrategia / Multijugador Online
Candy Crush Saga PC iPhone Android
Lanzamiento: 29/7/2015 · Género: Puzle
Clash of Clans iPhone Android
Lanzamiento: 2/8/2012 · Género: Estrategia
Análisis Clash Royale
Guía definitiva de Clash Royale, trucos y consejos

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir