Vandal

Far Cry 5 tendrá una nueva figura inspirada en el fanático Joseph Seed

Costará 59,99 euros y saldrá en marzo.
·

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de una nueva figura para coleccionistas inspirada en el líder fanático Joseph Seed, antagonista del esperado Far Cry 5. La nueva entrega del extremadamente violento shooter, llegará el 27 de marzo a Xbox One, PS4 y PC, pero la figura ya puede reservarse en la Ubisoft Store para un lanzamiento previsto para días antes del estreno del juego. La figura costará 59,99 euros.

El líder religioso fanático más hipster

Esta exclusiva pieza de PVC, que se lanzará el 22 de marzo, representa en 32 centímetros y con la máxima calidad la figura Joseph Seed, el líder del Proyecto de la secta de la Puerta del Edén de Far Cry 5, y se ha esculpido siguiendo los modelados originales de Ubisoft Montreal usados en el juego.

Far Cry 5 tendrá una nueva figura inspirada en el fanático Joseph Seed Imagen 2

Far Cry 5: una nueva entrega de la reputada saga

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto desarrollado, producido y distribuido por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

En esta ocasión deberemos hacer frente a una secta apocalíptica conocida como la Puerta del Edén que tiene su sede en el corazón de Hope County, Montana, en Estados unidos. Para liberar el condado de Hope de esta amenaza, y para acabar con su líder tendremos a nuestra disposición una gran variedad de armas y vehículos con los que surcar tierra, mar y cielo. El juego cuenta con un modo historia y un modo cooperativo online para jugar toda la campaña junto a otro jugador, y no solo las misiones secundarias como en anteriores entregas. Tenéis nuestras impresiones aquí.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Otras noticias sobre:

coleccionismo
estatua
figura

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Draco_Snow767 · hace 36 minutos
algunas veces esos villanos tienen a mi parecer mas peso que el antagonista principal, como me paso con vas en FC3 ...

Marluxia_PZ22 · hace 55 minutos
Espero que en el juego este tipo reciba el tratamiento que se merece. Es bastante normal en esta saga tener buenos villanso (Vaas, Pagan Min) y que salgan demasiado poco.

fenometrix · hace 5 horas
Otra figura innecesaria que estará en todas las tiendas de segunda mano a 15 euros pasados los 6 meses.

JuviaTan · hace 5 horas
[respuesta:2]Yo, por mi parte, prefiero saber lo mínimo posible de un juego y así poder encontrarme todas las sorpresas posibles. Llegar al juego y saber prácticamente todo sobre la historia, los enemigos y tal pierde la gracia para mi.[/respuesta]

Luceid69 · hace 5 horas
El malo que menos se ha exivido de los últimos far cry, con el 3 nos presentaron a malo del tirón, con el 4 igual y a este se le ha visto muy poco el pelo, casi como si no tuviera cinemáticas para el, mira que me encanta los far cry pero el 5 me huele a que solo va a ser un mapa grande para completar cosas y ya esta?, donde esta la historia?, donde están los momentos de cinemáticas hablando con algunas personas que sufren por este hombre?, para ser un juego de marzo, se sabe entre poco y nada del malo y del por que de las cosas, seria una pena ver que FC5 solo sera un mundo lleno de iconos que completar sin historia alguna.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir