Razer presenta Project Linda: convierte tu móvil en un ordenador portátil

Un dispositivo que permite usar el Razer Phone como un portátil Android de 13.3 pulgadas.
·

Razer, la marca especializada en hardware para jugadores, ha presentado en el CES 2018 el llamado Project Linda, un dispositivo que permite insertar el Razer Phone y así convertirlo en un portátil de 13.3 pulgadas.

Este concepto híbrido entre portátil y smartphone se trata de un chasis sin CPU ni memoria, y cuenta con un disco duro, pantalla y batería, en el que tenemos un puerto de inserción para el Razer Phone, donde siempre se ha localizado el touchpad, la manera en la que lo convertimos en un portátil.

PUBLICIDAD

El smartphone, de 5,7 pulgadas y dotado de un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y con 8GB de RAM, al insertarlo en la carcasa, se convierte en un portátil Android, con una pantalla de 13.3 pulgadas Quad HD con una tasa de refresco de 120Hz. El Razer Phone se usa como touchpad o como segunda pantalla para acceso rápido a apps, programas y más funcionalidades que podamos personalizar.

El prototipo cuenta además con un teclado completamente funcional que incluye la tecnología de retroiluminación Razer Chroma, y un disco duro de 200GB, un puerto de audio mini jack, un puerto USB-A, un puerto de carga USB-C, webcam de 720p y un micrófono.

Razer presenta Project Linda: convierte tu móvil en un ordenador portátil Imagen 2

Por último, Project Linda cuenta con una batería interna de 53,6 Wh que nos permitiría cargar el Razer Phone hasta en tres ocasiones. El peso total del portátil sería de 1,25kg y su grosor no superaría los 15mm.

De momento tan solo es un prototipo, y por lo tanto aún no tiene precio ni fecha de lanzamiento.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir