Sony presenta su nuevo proyector 4K HDR de 30 000 dólares

Está fabricado con mármol, cristal y madera.
·

El mundo de la imagen 4K sigue avanzando de forma inexorable dentro de la electrónica de consumo. Hace unos años, los televisores 4K -también conocidos como UHD-, comenzaron a llegar a los salones de todo los aficionados al cine y los videojuegos, y poco a poco se han convertido en una opción mayoritaria para los principales fabricantes. Sony, dentro del marco de la feria CES 2018, ha anunciado su opción 4K en el mundo de la proyección de tiro corto y gama alta. Así es el nuevo LSPX-A1, que saldrá a la venta a un precio de 30 000 dólares.

Un proyector 4K, HDR y con brillo de 2500 lúmenes

El nuevo proyecto de Sony, fabricado con materiales nobles, está diseñado para colocarse a menos de 24 centímetros de la pared en la que queramos instalarlo y así proyectar una imagen de alta calidad 4K que puede llegar hasta 120 pulgadas y que cuenta con un brillo máximo de 2500 lúmenes, una cantidad nada despreciable y que permite disfrutar de la imagen en entornos muy luminosos sin necesidad de una oscuridad total.

PUBLICIDAD
Está fabricado en mármol, madera y aluminio, y presenta un sistema integrado de altavoces

Según el fabricante, conectando nuestro reproductor o consola 4K al proyector, gracias a sus tecnologías 4K SXRD y HDR, se podrá disfrutar de una experiencia única en este rango de producto, con detalle, color y contraste sin precedentes. El nuevo LSPX-A1 es un sistema completo, pues cuenta con dos altavoces integrados dentro de la mesa fabricados con vidrio e instalados dentro de las patas delanteras para ofrecer un audio de 360º envolvente.

Sony presenta su nuevo proyector 4K HDR de 30 000 dólares Imagen 2

Junto a ellos, y con una distribución pensada para no pisarse los unos a los otros, encontramos tres altavoces de rango medio y un subwoofer independiente, que aportará sonidos graves y de baja frecuencia. El LSPX-A1 está pensado para el mercado de lujo, imitando el diseño de otros muebles de alta calidad y construcción, con una parte superior rematada en mármol, la base de madera, un marco de aluminio con medio espejo y un sistema para esconder los cables.

Si bien su precio será de 30 000 dólares, su fecha de lanzamiento se desconoce.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir