Vandal

La guía extendida de Zelda: Breath of the Wild llega el 14 de febrero

512 páginas, tapa dura y recoge las expansiones.
· · WiiU Switch 

La edición extendida de la guía de estrategia oficial The Legend of Zelda: Breath of the Wild en español se publicará el 14 de febrero por Piggyback y tendrá un precio de 29,99 euros.

Es una guía de tapa dura de 512 páginas en la que encontrarás toda la información sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild y los dos paquetes de contenido descargable del pase de expansión: "Las pruebas legendarias" y "Balada de los elegidos".



Incluye Galería de arte conceptual, capítulos dedicados a cubrir ambos contenidos del pase de expansión, un capítulo de referencia y análisis, un capítulo de mapas, y nueva tapa dura y un extenso índice de 4 páginas.

El capítulo de mapas es un atlas específico de 36 páginas de Hyrule que muestra la ubicación exacta de todas las semillas de kolog y los cofres del tesoro.

El capítulo de referencia y análisis contiene un manual que explica cómo obtener los objetos más interesantes de manera eficiente, las mejoras optimas de armas y armaduras, las recetas más eficaces, los puntos de extracción más lucrativos, amiibo, mercaderes y mucho más.

Capítulos del pase de expansión: incorporan 34 páginas dedicadas a "Las pruebas legendarias" y "Balada de los elegidos". Asimismo, integra una guía rápida paso a paso: con mapas comentados e imágenes que te mostrarán el camino óptimo en cada misión y mazmorra.

Incorpora también un gran mapa en póster: a dos caras y completamente anotado, cubre toda la zona del juego. Los diseños conceptuales se recoge, por su parte, en 16 páginas de ilustraciones.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Draco_Snow767 · hace 15 minutos
tendra 600 paginas no??? seria interesante conseguirla xD

Verchiel · hace una hora
Ya tengo la coleccionista, así que no compraré esta nueva versión, aunque es una buena oportunidad para quien no se hiciera con ella en su día.

sololeocr · hace 9 horas
[respuesta:38]Si la noticia hubiera sido "La guía extendida de Horizon Zero Dawn llega el 14 de febrero", fijo ya hubieran varios post haciendo lo mismo, es algo normal en un foro, no se puede evitar.[/respuesta]

Asriel · hace 9 horas
[respuesta:38]Lo mismo que tiene que ver 'Nintendo' en la Guía esta, más que la licencia que cede a las editoriales[/respuesta]

MisoTheDog · hace 9 horas
[respuesta:36]Que tiene que ver Sony aqui?[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir