Assassin's Creed Origins recibirá Hidden Ones este mes, su primera expansión

Se incluye en el Pase de Temporada.
·

Las aventuras de Bayek y Aya continúan en Assassin's Creed Origins gracias a la nueva actualización de enero, que ofrecerá contenido gratuito a los usuarios. Os contamos sus detalles a continuación.

Novedades

De esta forma, ahora los cofres Heka agregarán objetos de los packs Pesadilla y Primera Civilización, junto con los paquetes de Gladiator y Wacky.

PUBLICIDAD

Por otro lado, una nueva opción permitirá a los jugadores vender trajes en tiendas de tejidos. A su vez, en dichas tiendas, se podrán encontrar nuevos artículos, incluido el pack Almighty - que se lanzará el 16 de enero - y un pack dedicado a For Honor - que estará disponible el 30 de enero -.

A su vez, la expansión Hidden Ones llegará también este mes. Los jugadores podrán disfrutar de una historia diferente, que les hará viajar hasta una nueva región ocupada por los romanos, que los usuarios podrán explorar durante el transcurso del juego. El límite de nivel aumentará de 40 a 45. Está incluida en el Pase de Temporada,
pero se desconoce todavía cuándo estará disponible.

Por último, los dioses están de vuelta: el desafío Trial of the Gods regresará con Anubis hoy 9 de enero hasta el día 16, mientras que Sobek se presentará el día 23 hasta el 30 del mismo mes.

Viaje al Antiguo Egipto

Assassin's Creed Origins ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se presenta como una renovación de la saga, ofreciendo a los jugadores un sistema de combate totalmente nuevo enmarcado en un mundo "vivo". A su vez, el desarrollo del protagonista es más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga de The Witcher.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir