PUBG se actualiza en Xbox One y mejora su 'framerate'

El título sigue mejorando en la consola.
·

PUBG Corp y Bluehole siguen perfilando el estreno de Playerunknown's Battlegrounds en Xbox One. Tal y como han anunciado hace escasos momentos a través de sus foros oficiales, el título ahora contará con una mayor estabilidad, un rendimiento mejorado y un framerate mucho más estable. Se trata de una muestra del compromiso de la empresa con el título y con la propia Microsoft.

No se quedarán conformes y seguirán mejorándolo poco a poco

El videojuego, que está en el programa de acceso anticipado en Xbox One -conocido como Xbox Game Preview-, seguirá tomando forma actualización tras actualización. "Dada la complejidad de alguno de los crasheos y caídas que hemos detectado, sabemos que todavía queda mucho trabajo por delante a la hora de ofreceros las mejores soluciones posibles a todos los problemas todavía existentes", explicaban.

PUBLICIDAD
"Seguiremos mejorando el videojuego como parte de nuestra hoja de ruta en el programa Xbox Game Preview"

Entre las múltiples mejoras y correcciones encontramos cambios en el motor de físicas PhysX, la conexión con los servidores y los clientes, algunos cambios en los efectos visuales y la opción de quitar y poner acompañamiento musical en el título. Hay otros cambios más técnicos, que van desde ajustes en la interfaz a ajustes en los controles y el comportamiento del videojuego a nivel general.

Un battle royale de éxito

Playerunknown's Battlegrounds se encuentra disponible en PC, y su versión final ya está en Steam y Xbox One. Es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir