Capcom detalla la próxima beta en PS4 de Monster Hunter World

Volverá a recompensar a quien supere las cacerías.
·

Capcom ha revelado detalles de la tercera beta de Monster Hunter World, que comenzará a las 3:00 AM del 19 de enero y termina el 22 de enero a la misma hora.

Se podrá empezar a descargar dos días antes de su comienzo, y el cliente será el mismo que en las dos fases anteriores -con un tamaño de 5,5GB-. También recompensará la victoria en una misión con una pintura facial para la versión final. Conseguirlo en sus cuatro misiones -antes eran tres- añade un kit de consumibles.

Capcom detalla la próxima beta en PS4 de Monster Hunter World Imagen 2

Conseguir estos objetos será un poco más difícil en esta ocasión, pues una de las cacerías está protagonizada por Nergigante y sólo hay 15 minutos para acabar con él.

La beta requiere conexión a internet -incluso si decidimos jugar en solitario-, pero no es necesario disponer de PS Plus. Al margen de las recompensas, no habrá otros datos que se guarden para el lanzamiento, ni el personaje editado -la beta ofrecerá seis hombres y seis mujeres- ni su progreso.

Monster Hunter World estará disponible el 26 de enero tanto en PS4 como en Xbox One. En PC se lanza este otoño.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir