BenQ anuncia su nuevo monitor para amantes de los eSports de 240 Hz

Un panel Full HD de 27 pulgadas.
·

BenQ ha anunciado este fin de semana en el CES 2018 que acaba de comenzar su nuevo monitor de la submarca Zowie, especializada en productos para amantes de los videojuegos y de los deportes electrónicos.

Se trata del Zowie XL2740, el hermano mayor del XL2540 que comparte con él muchas características, pero que añade ciertas mejoras como una pantalla más grande y con una mayor tasa de refresco.

En concreto nos encontramos con una pantalla LCD de 27" que alcanza una tasa de refresco de 240Hz, algo que sin duda hará las delicias de los amantes de los eSports y, sobre todo, de los que jueguen habitualmente a títulos como Counter-Strike: Global Offensive u Overwatch.

PUBLICIDAD
BenQ anuncia su nuevo monitor para amantes de los eSports de 240 Hz Imagen 2

El monitor cuenta también con los particulares "alerones" ya tan típicos de la marca, que buscan que el jugador no se distraiga con algo que ocurra fuera de la pantalla, aumentando su inmersión en el juego.

Entre otras características también encontramos la botonera circular en la base del monitor que nos permite realizar ajustes cómodamente, entradas DVI-DL, 2xHDMI, un DisplayPort 1.2, una entrada mini jack para los cascos y una salida mini jack para el micrófono.

BenQ aún no ha dado precio ni fecha de lanzamiento, datos que seguramente revelará durante el CES 2018 que tiene lugar esta misma semana.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir