El juego de puzles Opus Magnum no se sumará a GOG

Por razones que la tienda no aclara, pese a la buena recepción en Steam.
·

Opus Magnum, un juego de puzles para PC que se lanzó este diciembre en Steam, seguramente no se sumará al catálogo de la tienda digital GOG por razones que la propia tienda no ha especificado al responsable del juego.


Zachtronics ha publicado en Twitter el mensaje remitido por los responsables de la tienda GOG, a la que escribió para saber por qué este título (el sexto de la compañía) no estaba en la tienda al ser rechazado. El objetivo era conseguir de GOG una declaración oficial al respecto.

PUBLICIDAD
El juego de puzles Opus Magnum no se sumará a GOG Imagen 2

Sin embargo, GOG no le ha dado una declaración oficial más allá de evasivas. "Lo único que estamos dispuestos a compartir es que Opus Magnum no ha superado nuestros procesos internos", señalan desde GOG.

Según explican, no están a favor de hacer públicos los criterios de evaluación empleados por la tienda digital, razón por la que parecen no ofrecer explicaciones públicas sobre los motivos por los que no se autoriza la publicación de este título, aunque aseguran que los revisan "desde el punto de vista de toda nuestra base de usuarios".

El juego de puzles Opus Magnum no se sumará a GOG Imagen 3

En Steam, sin embargo, ha conseguido opiniones "extremadamente positivas" por la comunidad de jugadores.

Imágenes:

Más sobre Opus Magnum

Portada Opus Magnum
Lanzamiento: 7/12/2017 · Género: Puzle
Requisitos Opus Magnum

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir