Mostrada una hora del modo Battlegrounds de Paladins

Llegará este año al juego gratuito de Hi-Rez Studios.
·

Hi-Rez Studios nos muestra una hora de jugabilidad de Paladins: Champions of the Realm centrada en mostrar el modo Battlegrounds, el battle royale que se sumará al juego este mismo año.

En el marco de la Hi-Rez Expo 2018, donde se mostró el primer tráiler de la modalidad battle royale, la compañía ha hecho una extensa demostración de su jugabilidad, que podéis ver sobre estas líneas.

PUBLICIDAD

El título gratuito recibe así uno de los géneros más demandados y queridos por los jugadores en estos momentos, si bien se adaptará a las mecánicas y características propias de este curioso videojuego.

Tendremos un enorme mapa, con 100 jugadores como máximo, pero las partidas durarán unos 20 minutos y se fomentará la cooperación entre usuarios y clases a fin de que la jugabilidad sea más frenética y directa.

Imágenes:

Más sobre Paladins: Champions of the Realm

Paladins: Champions of the Realm es un shooter online gratuito desarrollado por Hi-Rez para consolas y PC. Con elementos de MOBA, en el que los diferentes personajes tienen un gran peso en los encuentros y partidas, el videojuego pretende competir contra otras propuestas similares en el género aportando mecánicas nuevas y añadiendo interesantes opciones jugables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir