Celeste sigue previsto para debutar este mes de enero

Se confirma que llegará traducido al español.
·

El equipo de Celeste ha confirmado que esperan lanzar el juego este mes de enero, aunque todavía no han dado una fecha y nos invitan a estar atentos a próximos anuncios. Además, han confirmado que el título se lanzará en un total de 9 idiomas, con el español entre ellos.


Celeste debutará con 9 idiomas disponibles: español, inglés, francés, italiano, alemán, portugués, polaco, chino y japonés.

En Celeste los jugadores disfrutarán de la exploración de los diferentes escenarios que componen el título. De esta forma, visitarán antiguas ruinas, ciudades y otros escenarios. El juego está inspirado en los clásicos de la era de 16 bits.

Imágenes:

Más sobre Celeste

Portada Celeste
Celeste PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 25/1/2018 · Género: Plataformas
Análisis Celeste

Celeste es un juego de plataformas desarrollado por Maddy Makes Games y Extremely OK Games y publicado por Maddy Makes Games para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Uno de los mejores juegos de plataformas en 2D de todos los tiempos, una desafiante aventura en la que tenemos que ayudar a Madeline a escalar una enorme montaña con un gameplay exquisito y muy desafiante, una historia emotiva y que trata temas importantes y un cuidado apartado gráfico pixel art acompañado de una preciosa banda sonora.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir