Rainbow Six Siege corregirá el exploit de Jager

Permitía usar el escudo de una forma "alternativa".
·

La comunidad de Tom Clancy's Rainbow Six Siege lleva semanas quejándose de la existencia de un molesto glitch que puede provocar que los jugadores del equipo rival queden en desventaja por la protección excesiva de uno de los personajes del juego al usar el escudo de manera "no oficial".

Dando el "extra" con el escudo

El glitch, detectado hace aproximadamente un mes, hace que el personaje de Jager pueda usar su escudo portándolo a la altura del arma para disparar a la vez, cuando de manera natural esto no sería posible. El error se provoca realizando una combinación específica de movimientos.

La gravedad del fallo hace que el jugador ejecutor no solo cubra gran parte de su cuerpo, sobre todo cuando está en posición sobre el suelo, sino que además pueda disparar con su arma libremente a los enemigos como si no portara escudo alguno provocando una clara ventaja.

Ubisoft ha trabajado en las últimas semanas para corregir el problema y ha indicado que la próxima semana se lanzará el parche que lo soluciona en la versión de PC. Los jugadores de consolas van a tener que esperar a la próxima actualización de contenidos, por lo que la corrección puede terminar demorándose varias semanas con respecto al compatible.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir