La última beta de Monster Hunter World arrancará el 18 de enero

Se podrá probar unos días en PlayStation 4.
·

Los fans de la saga Monster Hunter están deseosos porque a finales de enero se produzca oficialmente el lanzamiento en consolas de Monster Hunter World, cuya versión para PC llegará más tarde. Capcom ha ofrecido nueva información sobre los contenidos del título como os hemos contado esta mañana en esta noticia incluyendo el retorno de los dragones ancianos.

Nueva beta de Monster Hunter World

La compañía japonesa ha presentado un nuevo vídeo del juego que puedes ver más abajo y ha confirmado que el título recibirá contenidos después del lanzamiento. Capcom no ha detallado qué tipo de contenidos se lanzarán, pero sí ha confirmado que serán gratuitos.

La primera gran actualización llegará en primavera y supondrá la introducción de un monstruo icónico de la serie, el Deviljho.

El paso más inmediato antes del lanzamiento (26 de enero) se producirá con la llegada de la última beta prevista para el 19 de enero en PlayStation 4 y que se extenderá hasta el día 22. La beta incluirá cuatro misiones, entre ellas la nueva batalla contra el Nergigante. El acceso a la beta será abierto.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir