Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pokémon GO
  4. Pokémon GO intercambia la zona de dos pokémon regionales

Pokémon GO intercambia la zona de dos pokémon regionales

Es la primera vez que sucede en el juego de móviles.
· · iPhone Android 

Niantic sigue trabajando en contenidos para Pokémon GO, pero también en cambios inesperados para el juego de captura de criaturas. La comunidad de jugadores se ha percatado de la existencia de una alteración en la zona de aparición de dos criaturas vinculadas a regiones específicas.

Intercambio de regiones entre Pokémon

Por norma general, los pokémon regionales no intercambian sus zonas de aparición, pero parece que Niantic puede comenzar a sorprender a los jugadores con estos movimientos si seguimos los comentarios de los jugadores de la comunidad que han encontrado un intercambio.

La campańa japonesa se centra en Groudon y otros pokémon.
Compartir

Según los usuarios, tras el evento de Navidad de Pokémon GO, los Pokémon Zangoose y Sevipper han intercambiado sus lugares de aparición sin previo aviso. Mientras que el primero era propio de Norteamérica, América del Sur y África, ahora aparece en las zonas del segundo: Europa, Australia y Asia.

La desarrolladora no ha especificado a qué se debe este cambio de posición en estos pokémon vinculados a regiones desde su llegada. Las criaturas vinculadas a regiones solo aparecen en sus zonas de procedencia, por lo que este movimiento sienta un nuevo precedente en el exitoso juego de móviles.

Ahora la comunidad se está preguntando si este intercambio será temporal o absoluto, y si se replicará en otros Pokémon que también cuentan con expansión regional. Por el momento no se han detectado otros cambios entre continentes en las criaturas disponibles en el juego.

żQuieres saber más sobre Pokémon GO? Te contamos todo lo que necesitas directamente con nuestra completa guía de consejos.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 15/7/2016 · Género: Rol
Pokémon GO Android
Lanzamiento: 15/7/2016 · Género: Rol
Todos los juegos de Pokemon
Guía de Pokémon GO, trucos y consejos

yojosehd · hace un minuto
Es beba idea lo de la migración de los pokemones.  Y debería repetirse de vez e  cuando van algunos pokemones así permite q los jugadores nos hagamos con todo

Noticias Vandal · 05/01/2018 17:33
Es la primera vez que sucede en el juego de móviles.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350702053/pokemon-go-intercambia-la-zona-de-dos-pokemon-regionales/[/link]

Flecha subir