Un fan de Pokémon dibuja más de 800 criaturas en este impresionante mural

El ilustrador muestra todo el proceso con una cámara lenta.
·

Los seguidores de Pokémon están deseosos por conocer los primeros detalles sobre la llegada de la saga a Nintendo Switch. Mientras que llega la información, deben conformarse con jugar a la última entrega en Nintendo 3DS, Ultrasol/Ultraluna, y con Pokémon GO, pero también con seguir la pista a obras artísticas como las que os traemos.

El artista de todos los Pokémon

A través de Kotaku se ha descubierto el trabajo de Christopher Cayco, artista e ilustrador que ha dibujado más de 800 criaturas en un gigantesco mosaico donde puedes ver a todos los Pokémon disponibles, incluidas sus variantes de género, Alola y de otras ediciones, y alguna que otra sorpresa como los pokémon glitch y objetos de la saga.

Cayco ha presentado un vídeo a cámara lenta donde muestra el proceso de creación de su obra. El vídeo dura una hora y media, pero el artista ha tardado en realidad 350 horas a lo largo de más de 40 días en presentar toda su creación de la que vende copias a través de Internet por 30 dólares, menos de 25 euros al cambio desde este enlace. Éste es el resultado.

Un fan de Pokémon dibuja más de 800 criaturas en este impresionante mural Imagen 2

¿Sigues jugando a Pokémon GO? No dudes en visitar nuestra completa guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir