The Vanishing of Ethan Carter ya tiene fecha en Xbox One

Estará disponible a partir del 19 de enero.
·

La versión de Xbox One de The Vanishing of Ethan Carter, uno de los videojuegos independientes más destacados de los últimos años, ya tiene fecha. Llegará el 19 de enero, en pocas semanas, a la plataforma de Microsoft, a través de la tienda de Xbox Live.

Ethan Carter pone rumbo a Xbox One

El juego tendrá un precio de 19,99 euros en su edición descargable desde la tienda de la compañía de Redmond, donde ya se puede reservar.

Creado por la desarrolladora The Astronauts, estudio independiente de reconocido prestigio, The Vanishing of Ethan Carter es un juego de aventura, exploración y terror con puntos de inspiraciones en los trabajos del autor H.P. Lovecraft y un mundo misterioso que explorar. Puedes leer nuestro análisis para más información.

La aventura está también disponible en PC y en PS4. Sus creadores trabajan actualmente en un nuevo proyecto, Witchfire, que fue anunciado a comienzos de diciembre y que también tendrá ambientación oscura. Puedes ver su primer tráiler oficial en esta noticia.

Imágenes:

Más sobre The Vanishing of Ethan Carter

The Vanishing of Ethan Carter para PC es un juego en primera persona de exploración y descubrimiento en el que nuestro personaje será un detective de lo oculto con el que nos tendremos que comunicar con los muertos para descubrir el paradero de un muchacho desaparecido y su relación con una oscura y antigua fuerza oculta en Red Creek Valley. Podremos conducir la investigación a nuestro modo mientras avanzamos en una historia de horror al estilo H.P. Lovecraft.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir