El retorno del Elder Dragon llega en el último vídeo de Monster Hunter World

Estará disponible el 26 de enero en PS4 y Xbox One.
·

Monster Hunter World estará disponible el 26 de enero tanto en PS4 como en Xbox One, así como en PC en una fecha posterior.

La beta final para los jugadores de PS4 tendrá lugar del 18 al 22 de enero. Además de las misiones Great Jagras, Anjanath y Barroth disponibles en la anterior beta, ahora la beta también permitirá a los jugadores luchar contra Nergigante.

Con motivo del anuncio, Capcom ha distribuido un nuevo tráiler en el que los usuarios pueden reconocer a una antigua clase de dragones. Los Elder Dragons llegan a Monster Hunter World:

PUBLICIDAD

Dragones y monstruos

Por otro lado, la compañía ha vuelto a confirmar que lanzará "actualizaciones regulares de contenido" de forma gratuita una vez que se produzca la publicación del juego. En este sentido, la primera actualización llegará en la primavera de 2018 y agregará al monstruo Deviljho, "que devorará todo lo que encuentre a su paso".

Otros dragones que formarán parte de este título son Kushala Daora, una bestia cuyo cuerpo está cubierto por placas de metal y que genera tormentas de viento a su alrededor; Teostra, el dragón rey en llamas que escupe fuego; y Dodogama, un wyvern que hace que la roca que ingiere se vuelva explosiva con su saliva.

La aventura de Monster Hunter World

Monster Hunter World permitirá a los usuarios ir de cacería en un entorno amplio y salvaje, en solitario o acompañado por otros tres cazadores. El título mantendrá sus señas de identidad, mientras que los recursos se podrán utilizar para crear mejoras y otro tipo de equipamiento.

Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir