La estrategia de Total War Saga: Thrones of Britannia estrena nuevo tráiler

El nuevo capítulo de Total War llegará este año.
·

Creative Assembly ha distribuido un nuevo vídeo de Total War Saga: Thrones of Britannia, el primer título de la serie Total War Saga, destinada para ofrecer una variante estratégica realista basada en capítulos y épocas muy concretas de la historia de la humanidad. El nuevo tráiler está centrado en Alfredo el Grande de Wessex y muestra atisbos de la jugabilidad, así como sus nuevas imágenes.

El fin de la invasión vikinga

El videojuego nos trasladará al 878 d.C, cuando la invasión vikinga de la bretaña finalizó. Los peligrosos señores de la guerra nórdicos han delimitado sus posiciones y están establecidos, pero los reyes de Inglaterra, Escocia, Irlanda y Gales tienen sus propias aspiraciones, alimentadas por el influjo y el poder del rey Alfredo el Grande de Wessex. La Britania de aquella época, un horno en el que se forjará la actual Gran Bretaña, servirá de marco para el mapa de campaña más ambicioso y detallado jamás realizado en Total War.

La estrategia de Total War Saga: Thrones of Britannia estrena nuevo tráiler Imagen 2

Serán por lo tanto capítulos más detallados, específicos y concretos, ofreciéndonos un realismo inusitado en la saga de juegos de estrategia. Total War Saga: Thrones of Britannia estará disponible para PC durante este mismo 2018.

Imágenes:

Más sobre Total War Saga: Thrones of Britannia

Total War Saga: Thrones of Britannia es un videojuego de estrategia desarrollado por Creative Assembly y publicado por SEGA. Lanzado en mayo de 2018, es parte de la serie "Total War" y se centra en un período histórico específico, en este caso, las Islas Británicas durante la Edad Media, alrededor del año 878 d.C., justo después de la invasión vikinga de Gran Bretaña. El juego está disponible para PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir