La marca de periféricos Mad Catz regresa al mundo del videojuego

9 meses después de cerrar sus puertas.
·

La marca de periféricos Mad Catz cerró sus puertas el año pasado, tras haberse declarado en bancarrota. Nueve meses después, la compañía vuelve al mundo del gaming bajo "una nueva dirección, ideas y productos".

La compañía original tenía su sede central en San Diego, mientras que la actual Mad Catz la tiene en Hong Kong -ha sido adquirida por una compañía china que desea mantener la marca y relanzar sus productos-.

PUBLICIDAD

Back in the Game

Mientras que el mes pasado informamos de su posible vuelta al mundo del videojuego, la noticia ha sido finalmente confirmada. Mad Catz ha regresado y estará presente en el CES (Consumer Electronics Show) 2018, que tendrá lugar del 9 al 12 de enero en Las Vegas.

"No podríamos estar más emocionados que comenzar 2018 anunciando el regreso de Mad Catz al escenario mundial del videojuego", señaló Selena Chang, directora de ventas y operaciones. "Escuchando a los jugadores de todo el mundo, planeamos forjar una vez más un camino de innovación en la comunidad de hardware, y ya estamos trabajando en la entrega de productos que creemos mejorarán las habilidades de los jugadores y harán justicia al nombre Mad Catz".

Durante el CES 2018, Mad Catz ofrecerá una vista previa a la nueva línea de productos que le acompañan en este regreso. En ella se incluyen productos para PC, incluido los ratones R.A.T., teclados S.T.R.I.K.E., auriculares F.R.E.Q. y plantillas para ratones G.L.I.D.E., pero no hay ninguna mención a controles arcade, uno de los accesorios de más prestigio entre la comunidad de aficionados a juegos de lucha.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir