La filtración de Pokémon 0 y Pokémon 1 es un montaje

Intentaron engańar a los fans con supuestos nuevos juegos de Switch.
·

En las últimas horas se ha difundido un montaje que busca engańar a los aficionados a los videojuegos haciéndoles creer que el próximo juego de Pokémon, el título en marcha para Nintendo Switch, se llamaría Pokémon 0 y 1.

El fotomontaje ha consistido en una captura modificada de la página web del sistema europeo de registro de marcas y patentes con logos de estos supuestos títulos. Podéis verla a continuación como referencia:

La filtración de Pokémon 0 y Pokémon 1 es un montaje Imagen 2

Se trata, como decimos, de un fotomontaje: el registro incluye logos falsos y esta información simplemente no existe en el registro europeo de marcas y patentes.

El rumor ha triunfado posiblemente porque en el pasado se han filtrado otros juegos de la saga a través del registro de patentes de Europa y EE.UU.

Imágenes:

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseńadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir