Vulcano se suma al plantel de personajes de Heroes of the Storm

El título de Blizzard sigue actualizándose.
·

Blizzard sigue actualizando su título MOBA Heroes of the Storm, en esta ocasión, con la adición de un nuevo personaje, Vulcano. Ha sido presentado en el Nexo con un nuevo vídeo, y como parte de las múltiples novedades que llegarán al juego durante todo 2018.

De grandes poderes ígneos, Vulcano podrá usar Charco de Petróleo -que ralentiza el avance de los enemigos-, Carbonización -dos llamaradas potentes que infligen daño a múltiples enemigos al mismo tiempo y hacen prender los citados charcos de petróleo- y Búnker, que nos ayudará a fortalecer nuestras posiciones y defender a nuestros aliados.

El MOBA de Blizzard

Heroes of the Storm ya está disponible en PC. Se trata de un juego que sigue el modelo free-to-play. Los jugadores se organizarán por equipos y, controlando a personajes de las franquicias de Blizzard, se enfrentarán en batallas masivas online. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es un videojuego multijugador en línea de batalla de arena (MOBA) desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzado oficialmente en junio de 2015, este título reúne a personajes de diversas franquicias de Blizzard, como Warcraft, StarCraft, Diablo, Overwatch y The Lost Vikings, en un campo de batalla competitivo. A diferencia de otros juegos MOBA tradicionales, Heroes of the Storm se distingue por su enfoque en el juego en equipo y objetivos basados en mapas, en lugar de acumular oro y comprar equipamiento.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir