Vandal

Microsoft detiene la producción del adaptador de Kinect para Xbox One S y X

Es necesario para usar la cámara en los últimos modelos de la consola.
Microsoft detiene la producción del adaptador de Kinect para Xbox One S y X
·

Microsoft ya no fabricará más adaptadores Kinect Adapter, el accesorio USB necesario para conectar la cámara Kinect a Xbox One S, X o dispositivo Windows.

"Después de una cuidadosa reflexión, hemos decidido dejar de fabricar Xbox Kinect Adapter para centrar nuestra atención en lanzar nuevos y demandados accesorios de juegos en Xbox One y Windows 10", ha dicho un portavoz de Microsoft a Polygon.

Esto supone como el fin del apoyo en Kinect para Xbox One, que comenzó en 2016 con la salida del modelo Xbox One S sin el puerto necesario para el sensor de movimientos -de ahí la existencia del adaptador-.

El catálogo de juegos de Xbox One para Kinect es muy reducido en comparación con el de Xbox 360. De hecho, en el relanzamiento de ciertos títulos de Kinect aprovechando la salida de Xbox One X, como Disneyland Adventures, Rush: A Disney-Pixar Adventure y Zoo Tycoon se adaptaron al control sin Kinect.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

microsoft

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir