Animal Crossing en móviles no ha convencido a los accionistas de Nintendo

Causó una bajada en la cotización en la recta final del año.
·

Pese a los buenos resultados en bolsa de Nintendo en el conjunto global de 2017, las acciones de Nintendo han caído en el último mes en lo que se atribuye a consecuencia de Animal Crossing: Pocket Camp.

En un primer momento, coincidiendo con el lanzamiento del juego para móviles, las acciones de Nintendo subieron sustancialmente, pero poco después empezaron a bajar. Esto ha sido atribuido a que el juego ha obtenido buenos resultados en Japón pero sus resultados han sido más moderados en los mercados occidentales.

Las críticas de los jugadores a este título se han centrado en que puede resultar repetitivo y que no incluye tanta variedad de posibilidades como las entregas para consola, pese a su mayor énfasis en el componente social.

Por supuesto, las acciones de todas las compañías fluctúan constantemente y pese a esta bajada, de hasta un 16,5%, el cómputo global de Nintendo en 2017 ha arrojado una mejora de un 70% en su cotización. La cotización de Nintendo en 2018 ha empezado al alza.

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp es la adaptación de la saga Animal Crossing para iOS y Android. Se trata de un título gratuito, pero incluirá micropagos, así como presenta opciones online. En Pocket Camp, los jugadores tendrán que personalizar su avatar con varias opciones estéticas, recolectar recursos para craftear objetos con los que interactuar. Desde nuestro campamento, gestionaremos nuestros recursos y daremos forma con ellos a elementos decorativos para nuestra morada como plantas, muebles, sofás, etc.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir