The Elder Scrolls Online presenta la primera imagen de su próximo contenido

'Dragon Bones' cada vez más cerca.
·

La semana pasada os contamos que Bethesda tenía intención de continuar añadiendo contenido a The Elder Scrolls Online. Desde su cuenta de Twitter, hemos tenido la oportunidad de ver la primera imagen del que será el nuevo material que reciba este MMORPG: y tiene los colmillos largos, cuernos, escamas y alas.



PUBLICIDAD

De dragones va la cosa

En la actualización del blog de desarrollo, el equipo adelantó que el primer contenido que recibirían los jugadores sería Dragon Bones. Se trata de un DLC basado en el esquema del mazmorreo y que invitará a los usuarios a profundizar en la historia de Nord.

Desde la cuenta de Twitter, Bethesda anima a los jugadores a estar atentos a esta semana para descubrir nuevos detalles al respecto. Por otro lado, se espera que TESO reciba 2 DLC más y un capítulo adicional en 2018.

The Elder Scrolls Online está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Actualmente, el juego disfruta de una base de 10 millones de jugadores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls Online: Morrowind

The Elder Scrolls Online: Morrowind es la expansión más grande y ambiciosa del videojuego online multijugador basado en la famosa saga de rol. El contenido nos trasladará de nuevo a Morrowind, proporcionándonos más de treinta horas de aventuras en la famosa región de Vvardenfell, nuevas misiones y clases, como los Warden.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir