Vandal

Expulsión masiva de tramposos en Team Fortress 2

Valve toma medida contra los usuarios de 'catbot'.
Expulsión masiva de tramposos en Team Fortress 2
·
PC 

Durante el fin de semana, Valve ha realizado baneos masivos de tramposos en Team Fortress 2. Los afectados han intentado desviar la atención diciendo que se les ha expulsado por su nickname, algo que Valve ha desmentido completamente.

Valve ha expulsado a los usuarios que hacían trampas con un popular script de Linux, pero los afectados en vez de aceptar que les han pillado han lanzado una serie de quejas diciendo que se les ha expulsado por su nombre de usuario.

El programa de trampas es conocido en la comunidad de Linux como "catbot" y los tramposos expulsados han alegado que les han echado del juego porque sus nicks expresan su amor por los gatos. Estos usuarios han intentado crear una campaña de desinformación diciendo que Valve ha expulsado a todos los usuarios con el término "catbot" en su nombre de usuario.

Valve, por supuesto, ha negado de pleno la excusa tan peregrina dada por los jugadores que hacían trampas. Un empleado ha dicho expresamente que esas informaciones solo son una campaña de los tramposos para conseguir que los jugadores legítimos de Team Fortress 2 les apoyen.

"Los informes de errores" sobre estos baneos, ha dicho el ingeniero John McDonald, de Valve, "son una treta empleada por los tramposos para crear dudas en torno al sistema antitrampas".

"Por desgracia, un nutrido grupo de tramposos ha florecido en torno a catbot en Linux y su impacto en el juego ha sido lo suficientemente grande como para no ser ignorados. Los usuarios expulsados eran tan molestos que el sistema antitrampas los ha baneado".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Team Fortress 2

Otras noticias sobre:

catbot
expulsión
linux
tramposos

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir