Expulsión masiva de tramposos en Team Fortress 2

Valve toma medida contra los usuarios de 'catbot'.
·

Durante el fin de semana, Valve ha realizado baneos masivos de tramposos en Team Fortress 2. Los afectados han intentado desviar la atención diciendo que se les ha expulsado por su nickname, algo que Valve ha desmentido completamente.

Valve ha expulsado a los usuarios que hacían trampas con un popular script de Linux, pero los afectados en vez de aceptar que les han pillado han lanzado una serie de quejas diciendo que se les ha expulsado por su nombre de usuario.

PUBLICIDAD

El programa de trampas es conocido en la comunidad de Linux como "catbot" y los tramposos expulsados han alegado que les han echado del juego porque sus nicks expresan su amor por los gatos. Estos usuarios han intentado crear una campaña de desinformación diciendo que Valve ha expulsado a todos los usuarios con el término "catbot" en su nombre de usuario.

Valve, por supuesto, ha negado de pleno la excusa tan peregrina dada por los jugadores que hacían trampas. Un empleado ha dicho expresamente que esas informaciones solo son una campaña de los tramposos para conseguir que los jugadores legítimos de Team Fortress 2 les apoyen.

"Los informes de errores" sobre estos baneos, ha dicho el ingeniero John McDonald, de Valve, "son una treta empleada por los tramposos para crear dudas en torno al sistema antitrampas".

"Por desgracia, un nutrido grupo de tramposos ha florecido en torno a catbot en Linux y su impacto en el juego ha sido lo suficientemente grande como para no ser ignorados. Los usuarios expulsados eran tan molestos que el sistema antitrampas los ha baneado".

Imágenes:

Más sobre Team Fortress 2

Team Fortress 2 (TF2), desarrollado por Valve Corporation, es un innovador juego de disparos en primera persona (FPS) multijugador lanzado en 2007. Parte del paquete The Orange Box, TF2 se distingue por su enfoque en el juego de equipo y sus distintivas clases de personajes, cada una con habilidades, roles y estilos de juego únicos. Con su estilo artístico caricaturesco y su enfoque en el humor, TF2 revolucionó el género FPS multijugador ofreciendo una experiencia de juego profunda, estratégica y altamente entretenida.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir