Earthlock se reinventa por completo en 2018

Además, el juego llegará también a Nintendo Switch.
·

Los desarrolladores de Earthlock: Festival of Magic han anunciado que van a relanzar su juego en el primer trimestre de este año con una revisión que incluirá grandes cambios.

Earthlock se reinventa por completo en 2018 Imagen 2

"Nos complace anunciar que vamos a relanzar Eathlock en el primer trimestre del año", han dicho. "En muchos sentidos, es como un nuevo juego. De hecho, los cambios son tan grandes que no ha habido manera de hacer que las partidas existentes sean compatibles con el nuevo juego".

"Para evitar problemas que hagan que un parche elimine todas las partidas de los jugadores, hemos preparado un nuevo juego en las tiendas digitales: EARTHLOCK", han dicho. Eso sí: "Todos los que tengan el juego original Earthlock: Festival of Magic tendrán esta nueva versión gratuitamente en Steam, GOG, PS4 y Xbox One".

PUBLICIDAD
Earthlock se reinventa por completo en 2018 Imagen 3

Con este relanzamiento quieren solventar las críticas contra el juego y alcanzar las metas que se habían propuesto ellos mismos inicialmente pero que no lograron con la priemra versión del juego.

Incluirá "cambios masivos en la historia, casi desde el principio", que será mucho más profunda, pero contará también con mucho más humor. También se introducen "nuevas aventuras secundarias, tal y como habíamos previsto inicialmente". También integrará nuevos personajes, más secuencias y muchas mejoras en el rendimiento general del juego.

Earthlock se reinventa por completo en 2018 Imagen 4

Además de las plataformas anunciadas, el juego se lanzará también en Nintendo Switch. Esta versión no se lanzará en Wii U.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Earthlock

Portada Earthlock
Earthlock PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 8/3/2018 · Género: Aventura / Rol
Todos los juegos de Earthlock
Requisitos Earthlock
Earthlock, conocido anteriormente como Earthlock: Festival of Magic, es un videojuego de rol para consolas y PC que, a través de un estilo artístico y técnico desarrollado en 3D, pretende rendir homenaje a los títulos clásicos del género de finales de los 90. El juego nos contará una historia ambientada en un mundo mágico y de fantasía, con combates por turnos y personajes admirables, decenas de misiones principales y secundarias y mucho sentido del humor.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir