Jiren podría ser uno de los nuevos personajes de Dragon Ball Xenoverse 2

Nuevos rumores sobre el próximo pack de contenidos.
·

Bandai Namco prepara tres nuevos personajes para Dragon Ball Xenoverse 2, pero hasta ahora solo se ha presentado a Fu. Los últimos rumores sugieren que uno de los nuevos personajes será Jiren, el guerrero del Universo 11. El tercer personaje en discordia sería un enigmático R17.

Los rumores en torno al Extra Pack 2 que está preparando Bandai Namco para el juego ya habían sugerido que el resto de personajes pertenecerían a la serie Dragon Ball Super. El único personaje confirmado es Fu, un personaje original para el videojuego.

Ahora, a través de minería de datos se han encontrado dos referencias a dos personajes: Jiren y R17. Aunque la referencia de Jiren es clara, no sabemos quién es R17, aunque el nombre sugiere que sería una versión revisada del Androide 17, que ha cobrado nuevo protagonismo en la actual saga de la serie japonesa. También podría ser Super Androide 17, la versión del personaje que vimos en Dragon Ball GT.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir