Así se juega con The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia

Seis vídeos para ilustrar la acción de este nuevo título.
·

Bandai Namco nos ofrece una nueva serie de vídeos de la jugabilidad de The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia, juego que se publicará en unos pocos meses en Japón.

PUBLICIDAD

La historia de The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia se basa en el manga de Nakaba Suzuki, que debutó en 2012 y que en 2015 se adaptó a la televisión.

El juego nos permitirá jugar con personajes del manga como Meliodas, Elizabeth o Hawk, entre otros, cada uno de ellos con sus diferentes estilos de lucha. Combinará la exploración de Britannia con la acción de las luchas con la intención de mantener el espíritu del manga.

De hecho, Bandai Namco ha confirmado también que la nueva temporada The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments, tendrá un contenido adicional gratuito para el juego, que llegará en primavera de 2018.

Imágenes:

Más sobre The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia es un videojuego de acción y aventura basado en la popular serie de manga y anime "The Seven Deadly Sins" ("Nanatsu no Taizai"). Desarrollado por Natsume Atari y publicado por Bandai Namco Entertainment, el juego fue lanzado exclusivamente para la PlayStation 4 en febrero de 2018. Este título permite a los fans de la serie sumergirse en el mundo de Britannia y vivir las aventuras de Meliodas, Elizabeth y el resto de los personajes de "The Seven Deadly Sins".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir